Un trabajador de 43 años ha resultado herido grave al de ser golpeado por una impresionante columna de agua que ha salido tras la rotura de una tubería en unas obras, en Toledo.
La impresionante columna, más alta que los edificios de varias plantas colindantes, era incluso visible desde el casco histórico de Toledo.
El suceso se ha producido sobre las 12:24 horas de este lunes, según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. El trabajador ha sido golpeado por el agua, ha resultado herido grave, aunque según informa fuentes municipales, está fuera de peligro.
Ha ocurrido en la avenida de Portugal, cerca de la rotonda de la Guardia Civil, y en el operativo ya están desplegados los Bomberos del Ayuntamiento, así como efectivos de la Policía Nacional y Local
Ha ocurrido cuando los operarios estaban arreglando una fuga de agua en un edificio. Cuando han ido a cortar el suministro, cuyas llaves están en la rotonda, cuando se ha producido la rotura y ha saltado la impresionante columna de agua.
Ahora los técnicos está viendo por qué se ha producido esa rotura, puesto que es posible que estuviese mal la estructura, según informan las mismas fuentes del Ayuntamiento.
El trabajador ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo.
Trabajador herido #Toledo
Rotura tubería de agua. AV Portugal.
📸 Cámara Ayuntamiento. https://t.co/yPTQrD9rhf pic.twitter.com/FGhG6eCtq8— SerRojas (@Serr0jas) September 16, 2024