Ángel Martín de la Cuadra era teniente de alcalde del ayuntamiento de Olías del Rey, municipio vecino de Toledo. Ya lo fue la pasada legislatura, en la que también concurrió como número dos de la lista encabezada por Charo Navas, alcaldesa Olías.
Con tan solo 48 años y apenas unos días de ser diagnosticado de una grave enfermedad, se ha producido el fallecimiento. Sus restos mortales son velados en el tanatorio de Olías del Rey, municipio donde será enterrado mañana a las 17 horas.
«Trabajador incansable y comprometido»
De la triste noticia se ha hecho eco la consejera Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Toledo, Esther Padilla, visiblemente conmocionada por la noticia. «Aún no doy crédito. Te has ido en 10 días y demasiado joven. Trabajador incansable y comprometido», ha escrito en X.
Aún no doy crédito Ángel.
Te has ido en 10 días y demasiado joven.
Trabajador incansable y comprometido
Tenías pasión por Olías y tu gente.
Te vamos a echar de menos.
🌹🌹😘😘 pic.twitter.com/UIdaobcpS8— Esther Padilla Ruiz (@EstherPadillaR) September 16, 2024
La muerte de Ángel Martín de la Cuadra se ha conocido horas después del fallecimiento de otro socialista que desempeñón su tarea docente y política en Toledo, José María Poveda, de 74 años.
Muere a los 74 años José María Poveda, exconcejal de Deportes de Toledo