Desde hoy se abre al tráfico de forma definitiva la calle Miguel de Cervantes de Guadalajara y se empezarán los trabajos en la Plaza de la Virgen de la Antigua, en el tramo comprendido entre las calles Alvarfáñez de Minaya y Manuel Medrano. Una cambio que implicará modificaciones provisionales en la circulación.
En el Mercado de Abastos
Los vehículos que abandonen el aparcamiento del interior del Mercado de Abastos saldrán hacia la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la calle Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la calle Manuel Medrano.
Los vehículos que suban por la calle Alvarfáñez de Minaya llegarán hasta el cruce con calle Miguel de Cervantes para girar a la derecha bordeando el Mercado de Abastos. Al llegar a la calle Ángel Martín Puebla, girarán a la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la calle Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la calle Manuel Medrano.
Los vehículos que bajen por la calle Cervantes lo harán hasta el cruce con la Plaza de la Virgen de la Antigua para girar a la izquierda bordeando el Mercado de Abastos. Al llegar a la calle Ángel Martín Puebla, girarán a la derecha para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la calle Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la calle Manuel Medrano.
La C/ Ángel Martín Puebla tendrá un único sentido en dirección a la Plaza de la Virgen de la Antigua. Al llegar, se podrá girar a la izquierda para salir por Plaza Virgen de la Antigua hacia la calle Cardenal González de Mendoza o bien para bajar por la calle Manuel Medrano.
Además, se habilitará una zona para carga y descarga en el lateral del Mercado de Abastos.
No obstante, los vehículos que accedan a la calle Ángel Martín Puebla por la calle Antonio Cañadas, podrán girar a la izquierda según la circulación habitual y siempre que las indicaciones del personal de obra lo permitan.