El concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín, ha expresado el apoyo del equipo de Gobierno a los promotores de Family Cash, quienes abrirán su primer hipermercado en el parque comercial Fusión a finales de año, con la previsión de crear cien nuevos empleos directos en la ciudad.
La infraestructura dispondrá de una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados, en la que se podrán adquirir productos frescos, alimentación, tecnología e incluso ropa, en un gran establecimiento que pretende servir de revulsivo a una zona comercial necesitada de nuevas iniciativas.
Family Cash, propiedad de la familia valenciana Canet Ferrer, inició su andadura en 2013 y en poco más de una década ha conseguido abrir 43 establecimientos en España y Andorra. En Castilla-La Mancha ya cuenta con presencia en Albacete, Azuqueca de Henares, Tomelloso, Puertollano y Guadalajara.
La empresa ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web, un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para para cubrir los perfiles demandados, entre los que se encuentran personal de carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras, reposición y limpieza.
“Ojalá podamos seguir apoyando y dando la bienvenida a proyectos que ofrezcan empleo y oportunidades a los toledanos. Seguro que pronto tendremos más noticias al respecto”, ha concluido Marín.