miércoles, 15 de enero de 2025
17/02/2015junio 8th, 2017

El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha achacado «a la falta de suerte» la derrota cosechada en Barakaldo (3-1) porque «fuimos competitivos, pero pudimos estar mejor en nuestra área» donde, ha añadido, se cometieron errores que «hay que solucionar, para que no se repitan».
El técnico alcazareño ha expresado que «no hemos contado con el factor suerte» y ha rememorado que «nos anularon un gol cuando lo estábamos festejando, y no por parte del asistente, que es quien lo tiene que señalar, y si del colegiado», el catalán Catalá Ferrán.

«Anuló el gol de Kike Domínguez por un discutible fuera de juego posicional de Calle, en el minuto 62, cuando el partido estaba 2-1», ha reseñado García Cosín, quien ha analizado que «hicimos muchas cosas para poder sumar» por lo que «estoy contento con el trabajo realizado por el equipo, demostrando que seguimos en buena línea».


Y, ha apoyado su aseveración, en que «les pusimos dudas a su juego, demostrando que fuimos a competir ante un Barakaldo que es el mas me ha gustado, con calidad, verticalidad, solvencia y equilibrio de sus líneas».

«Fuimos a puntuar, a darlo todo, y competimos contra uno de los grandes de la categoría», ha concluido García Cosín, cuyo equipo es undécimo en la clasificación del Grupo II de Segunda B, con 33 puntos, y que desde hoy prepara ya el choque del próximo domingo (12:15 horas), en el Paquito Giménez, contra el Leioa.

(Visited 14 times, 1 visits today)