viernes, 27 de septiembre de 2024
Torrijos 17/02/2015junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, detenido previamente en 55 ocasiones por otros casos, por el supuesto robo en una gasolinera de Torrijos (Toledo) para el que utilizó un vehículo que había sustraído el día anterior en la localidad vecina de Fuensalida.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de la madrugada del domingo 15 de febrero, cuando el responsable de una estación de servicio de la localidad de Torrijos se puso en contacto con la Guardia Civil para informar de un posible robo.


Una vez allí, los agentes comprobaron que la luna del escaparate había sido fracturada y que había sido utilizada como entrada y salida de los posibles autores de los hechos.

Ante la presencia de la Guardia Civil, una persona salió huyendo del interior, si bien fue inmediatamente interceptado por una patrulla de la Guardia Civil de Carpio de Tajo, que comprobó que se trataba de un conocido delincuente.

La Guardia Civil inspeccionó la zona y comprobó que el vehículo que había utilizado esta persona para desplazarse había sido robado unas horas antes en Fuensalida.

En su interior, había tabaco y varias botellas de bebidas alcohólicas procedentes de la gasolinera, así como prendas de vestir que resultaron proceder de otro robo que había cometido esta persona esa misma noche en el interior de un vehículo en la localidad de Torrijos.

El supuesto ladrón, identificado como R.C.N., fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas, sustracción de vehículo y robo en interior de vehículo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

En esta intervención participaron personal la Guardia Civil de Carpio de Tajo, Torrijos y Fuensalida. 

(Visited 22 times, 1 visits today)