BBVA ha nombrado a David Pérez nuevo director de la Oficina de Banca de Empresas de Toledo, departamento que atiende a las empresas toledanas con una facturación superior a 5 millones de euros y se ocupa de gestionar las corporaciones e instituciones locales de la provincia.
Según ha informado el BBVA, dentro las competencias de Pérez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, estarán las de asesorar y desarrollar la oferta comercial especializada, la estrategia multicanal, el modelo de distribución, prestando especial atención al impulso de las líneas de financiación y servicios que el banco pone a disposición de clientes y no clientes.
Hasta ahora David Pérez era director de la oficina de Banca de Empresas de BBVA en Torrejón de Ardoz (Madrid) y, a lo largo de sus 17 años de carrera profesional en el banco, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en otras localidades madrileñas como Parla, Getafe, Coslada y Torrejón de Ardoz.
Por otra parte, José Manuel Goméz, hasta la fecha director de Banca de Empresas de Toledo, se incorpora en Getafe como director de Centros de Banca comercial.