La famosa trilogía salta ahora al cine. «Cincuenta sombras de Grey» llega a las pantallas y lo que imaginaron los lectores podrán ratificarlo, o no, en las imágenes. EFEsalud plantea cuatro preguntas a cinco sexólogos para saber si el universo de Grey, con sus tintes sadomasoquistas, es una herramienta eficaz para mejorar la temperatura sexual. Este es el resultado.
La normalidad de la lectura de novelas eróticas ha alcanzado su máxima expresión gracias a la historia de un hombre de negocios con un pasado colmado de sombras y una inexperta e inocente joven.
Cinco sexólogos analizan este fenómeno literario responsable de nutrir el deseo sexual de millones de lectores con una combinación de sexo y romanticismo que el séptimo arte lleva a la gran pantalla en España el 13 de febrero.
La doctora Berta Fornés y el psicólogo Manuel Fernández, sexólogos clínicos autores del libro ‘100 preguntas sobre sexo’ (Lectio Ediciones); Helena Angel, psicóloga, terapeuta sexual y de pareja del Instituto de Estudios de la Sexualidad y la Pareja de Barcelona; Norma Román Urtiz, psicoterapeuta y terapeuta sexual de la Fundación Sexpol; y José Bustamante, psicólogo especialista en sexualidad y pareja, y autor del libro: «¿En qué piensan los hombres?» (Ed.Paidós).