sábado, 28 de septiembre de 2024
18/02/2015junio 8th, 2017

Tras varios días de conversaciones, el presidente del club Mora Fútbol Sala Femenino, Luis García, confirmó que Ramón J. Lozano es el nuevo entrenador del equipo.

El entrenador puertollanero vuelve a España tras su paso por el FC Erdre francés. Conoce bien la categoría, y el fútbol sala femenino ya que dirigió al Salesianos Puertollano Femenino durante siete temporadas, consiguiendo el ascenso a División de Plata en dos ocasiones. Además, formó parte del cuerpo técnico como Segundo Entrenador del Puertollano FS en Primera División.


Tras confirmarse la noticia, el nuevo entrenador quiso expresar su alegría por formar parte de este proyecto: «Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí para llevar a cabo esta ardua tarea de dirigir al equipo femenino que milita en la antesala de la máxima categoría. Será un honor y un privilegio.»

Ramón asegura que llega a un club con una gran tradición en el fútbol sala y eso siempre es un atractivo. «Es un gran reto personal y deportivo. En lo deportivo porque es una magnífica oportunidad de poner de manifieso la experiencia acumulada estos años y asimilar nuevas metodologías de trabajo, desarrollar nuevas herramientas individuales y colectivas.»

Un reto que como el propio entrenador indica va más alla: «Es un momento emotivo, supone el reencuentro con jugadoras que ya estuvieron bajo mi dirección hace algunos años, curiosamente en este mismo grupo de Segunda División en el que cuajamos una grandísima temporada.» Sheila y Laura son dos de las jugadoras de aquella etapa en Puertollano, y ahora han sido piezas importantes en la llegada de Ramón al club.

Además el nuevo entrenador asegura que la afición con la que cuenta el club se traduce en una motivación especial: «Todo ello unido a la gran calidad humana y deportiva de la plantilla, hacen que suponga para mí una oportunidad única e irrepetible para seguir creciendo como deportista, y más importante aún, como persona.»

Esta misma semana, la plantilla entrenará bajo la dirección de Ramón, que quiere consolidar el grupo: «Mi intención es continuar el trabajo de mi antecesor para certificar cuando antes la permanencia. No tenemos mucho tiempo por delante». Será una tarea contrarreloj, porque el próximo sábado ya espera Valdetires.

(Visited 21 times, 1 visits today)