Solimat ha inaugurado un nuevo centro asistencial en Cuenca. Se trata de un centro perfectamente accesible y funcional, de casi 600 metros cuadrados dedicados a la parte asistencial y administrativa, con tecnología médica y de gestión de última generación.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
El centro asistencial de Solimat en Cuenca cuenta con una zona administrativa, una sala de reuniones, otra de radiodiagnóstico, tres salas de consultas médicas y un gimnasio.
Hasta el momento Solimat solo poseía una oficina administrativa en esta ciudad y una red de centros concertados para prestar asistencia sanitaria. Por tanto, estamos ante un Centro Asistencial de nueva creación.
Al acto de inauguración asistieron Leandro Esteban, consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la JCCM; Rafael A. Barberá, director general de Ordenación de la Seguridad Social; Juan Manuel Ávila, alcalde del Ayuntamiento de Cuenca; Ángel Mariscal, subdelegado de Gobierno de Cuenca; Rogelio Pardo, delegado de la JCCM en Cuenca y Constantino Carrasco, párroco de San José Obrero