sábado, 23 de noviembre de 2024
19/02/2015junio 8th, 2017

La Obra Social de «la Caixa» aportará 8.000 euros para ayudar a restituir el valor de todos los alimentos que fueron robados hace 15 días del Banco de Alimentos de Guadalajara, con el fin de que puedan atender las necesidades de las personas más desfavorecidas.

La presidenta del Banco de alimentos, Carmen Hombrados Dávida, el director de Área de Negocio de «la Caixa» en Guadalajara, Gonzalo Domingo Ramirez, y el director de la oficina de la calle Sigüenza de «la Caixa», Mario García Pérez, se han reunido hoy para firmar el acuerdo mediante el cual la Caixa se compromete a esta aportación, ha informado hoy esta institución en un comunicado.


El donativo se va a utilizar para la compra de los alimentos que fueron robados en el depósito del Banco de Alimentos, cuyo importe es elevado, dado que se incluyen como complementos de alimentación en las cajas que se reparten.

«Nos produce una enorme satisfacción que gracias a la confianza que depositan cada día nuestros clientes en nosotros podamos corresponder ayudando a las personas más vulnerables de nuestra ciudad», ha señalado el director de área de negocio de «la Caixa» en Guadalajara, Gonzalo Domingo. 

(Visited 21 times, 1 visits today)