El presidente de CEOE Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, apuntó en el tradicional desayuno con los medios de comunicación que se tiene que apostar por dejar en manos de las empresas y los ciudadanos un poco más de capital para que esto puede repercutir en la actividad económica.
La Confederación de Empresarios de Cuenca defiende una rebaja de la fiscalidad con el fin de potenciar la actividad económica y así beneficiar también la creación de empleo.
El presidente de CEOE Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, señaló que venimos de unos años de fiscalidad alta y «una vez llegado hasta aquí tenemos que hacer una apuesta por crear empleo, por suavizar esas presiones fiscales, por dejar en manos de los ciudadanos y de las empresas un poco más de capital para que este pueda repercutir en la actividad económica de la provincia y eso al final redundará en beneficio de todos».
Estas declaraciones las hizo el presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca tras la celebración de un desayuno conjunto con los profesionales de los medios de comunicación de la provincia que cubren la información de la organización y en el que se repasaron los distintos temas de actualidad desde el punto de vista de la organización y se agradeció la cobertura y trabajo que dispensan estos trabajadores y empresas a CEOE Cepyme Cuenca durante todo el año.
Así, a preguntas de los periodistas, Abraham Sarrión apuntó que de cara a los próximos comicios municipales y regionales, la prioridad para CEOE Cepyme Cuenca es que haya estabilidad, «un marco ausente de sorpresas».
Sarrión pidió que las distintas fuerzas políticas «realicen planteamientos dirigidos a una buena gestión de lo público, una gestión que permita a los empresarios tomar decisiones de cara al ejercicio de su actividad».
El presidente señaló que «nos gusta ser pragmáticos, estar tranquilos donde invertimos y hay suficiente espacio en la política para poder gobernar sin experimentos que ahora mismo no benefician a nada con una consolidación tan tierna de la salida de la crisis».
El presidente de CEOE Cepyme Cuenca, señaló que de cara a las próximas elecciones municipales indicará a los grupos políticos que se reúnan con la organización que «hagan un esfuerzo con la llegada del crecimiento para poder acabar el edificio y los agentes sociales, que tanto los sindicatos como los empresarios, tengan una sede digna».