Un motorista de 36 años es la única víctima mortal de los accidentes de tráfico registrados el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según ha confirmado a Efe la Dirección General de Tráfico.
El accidente en el que falleció este joven tuvo lugar a las 16,20 horas del sábado, en la carretera CM-3115 de la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, al caerse de su motocicleta, debido al parecer a «una velocidad inadecuada para la vía», según la misma fuente.
Además de este accidente, destaca el sufrido el domingo, por cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, que han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos con politraumatismo, al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el coche en el que circulaban por la carretera N-301 a su paso por Villatobas (Toledo).
El siniestro ha tenido lugar a las 8.23 horas en el kilómetro 72 de la citada carretera nacional, según el servicio de Emergencias 112, y los cuatro han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde uno ha quedado ingresado al presentar varias fracturas.