sábado, 23 de noviembre de 2024
07/03/2012junio 14th, 2017

El Equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo ha confirmado en una nota de prensa las dimisiones de Francisco Rodríguez, director médico, y Mercedes Tormo, directora de enfermería del Hospital Provincial de Toledo, dependiente de la institución, y ha mostrado «su absoluto respeto por unas decisiones que se enmarcan en el más estricto ámbito de lo privado y que se han producido de forma completamente voluntaria». La noticia había sido avanzada en el día de hoy por la Tribuna de Toledo.

Una vez aceptadas esas dimisiones por parte del presidente de la Diputación Arturo García-Tizón, «el servicio correspondiente de Sanidad y Bienestar Social procederá a sus inmediatas sustituciones por otros profesionales hasta que se culmine el proceso de constitución del Consorcio mixto Diputación-Sescam», se añade en el comunicado.


«Lo más importante es ratificar la decisión de la Junta de Castilla-La Mancha y de la Diputación de seguir adelante con el proceso iniciado, que debe culminar con un nuevo modelo de gestión más acorde con las competencias reales de cada administración y para evitar duplicidades en materia sanitaria», concluyen.

(Visited 21 times, 1 visits today)