Cuenca se promociona desde este martes y hasta el 15 de octubre en los distintos trenes AVE que comunican Madrid con Valencia y Alicante, en ambas direcciones, a través de un atractivo spot extraído del vídeo ‘Cuenca, profunda fascinación’ que el Ayuntamiento presentó en la última edición de Fitur y que hace referencia directa al Año Zóbel.
Se trata de una campaña promocional que llega también las estaciones de AVE de las tres ciudades: ‘Chamartín – Clara Campoamor’ en Madrid, ‘Joaquín Sorolla’ en Valencia y Alicant / Alicante Terminal.
La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que ponen en marcha «esta ambiciosa campaña» de promoción turística dentro de las acciones promocionales que llevamos a cabo gracias al convenio de colaboración que como Ayuntamiento renovamos anualmente con Renfe en el marco de Fitur.
“Nuestro objetivo es seguir posicionando a Cuenca como un destino clave, destacando su riqueza patrimonial, su oferta cultural y su entorno natural privilegiado”, ha señalado la edil.