La Roda recibe el domingo al Granada B, a partir de las 17 horas, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y tener, así, opciones de salir de las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad.
Y es que los rojillos ocupan la decimonovena plaza del Grupo IV de Segunda B, con veintiséis puntos, a sólo dos del Lucena, decimoquinto y primer equipo que marca la zona de permanencia.
Por su parte, el filial granadino, rival de este fin de semana, visitará tierras albaceteñas ocupando el quinto puesto de la clasificación, empatado a puntos (40) con el filial del Almería y con ganas de meterse en la zona de play-off de ascenso.
El técnico rodense, Mario Simón, no podrá contar para este encuentro con el lateral Héctor, por sanción, y el centrocampista Iván Rubio, por motivos personales.
Por el contrario, si podrá convocar a los centrocampistas Guti y Espínola, que se perdieron la última cita liguera por sanción federativa, y también recupera al lateral Juanmi, después de un mes lesionado, mientras que mantiene las dudas de Javilillo y Ferrán Tacón, que sufren sendas molestias.
Por todo ello, Simón podría alinear de salida a Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro, Ramón, Juanmi, Javilillo, Guti, Abel Suárez, Fran Piera, Goñi y Dani López.