jueves, 16 de enero de 2025
27/02/2015junio 8th, 2017

La UB Conquense visita Lezama con el único propósito de conseguir la victoria ante el Athletic Club B y, con ello, intentar recuperar el terreno perdido el pasado domingo al volver a perder en casa, en este caso ante el Trival Valderas, rival directo en la lucha por la permanencia.
El conjunto balompédico visita al filial bilbaíno ocupando, por primera vez en lo que va de liga, la posición de colista, producto de los pobres resultados que está consiguiendo en la segunda vuelta, inferiores a los conseguidos en la primera.

Así, en los siete partidos disputados sólo ha conseguido dos puntos, unas cifras que condenan al conjunto conquense a la Tercera división, salvo reacción casi milagrosa, en la que confía el técnico blanquinegro, Antonio Cazalilla, en Lezama.


«Doy por hecho que el futbolista sabe dónde está y aquí estamos para ayudarle, pero el primero que tiene ayudar es él, tanto en los entrenamientos como en los partidos, porque quedan suficientes puntos como para salvarnos», ha advertido.

Según Cazalilla, «hay que afrontar los partidos que nos quedan a muerte, al 100 por cien, empezando por el de mañana en Bilbao. Todavía tenemos opciones, quedan 36 puntos en juego, pero si no creemos en esa posibilidad, hoy estamos descendidos», ha añadido.

Ante un rival que lucha por terminar la liga entre los cuatro primeros, para Cazalilla lo primero que «debe hacer mi equipo es anular a la gente que tiene de medio campo para arriba y, luego, atacar con profundidad».

Aunque esta semana juega a domicilio, Cazalilla no ha olvidado el trabajo que debe realizar su equipo para recuperar a una afición que se fue muy desmoralizada tras la derrota ante el Trival Valderas. «En eso estamos trabajando porque esta afición, cuando le das algo, siempre responde, pero este año no está disfrutando», ha señalado.

Tras el entrenamiento de esta mañana en ‘La Fuensanta’, Cazalilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al encuentro de mañana (16:00 horas), de la que se han caído Borja Hernández por tarjetas y el central Picón que se recupera de una lesión.

Además, destacan las ausencias, por decisión técnica, de Javi Salero y Denis, dos jugadores habituales en el once inicial durante las últimas jornadas.

La expedición la componen los porteros Bernabé y Manolo, Varela, Omar, Royo, Chema Antón, Ferreres, Curro Vacas, Vicente, Sendoa, Airam, Sergio Carrallo, Karim, José Vega, Óscar Vega y Manu Reina.

(Visited 26 times, 1 visits today)