El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado la solidaridad en Castilla-La Mancha y del Gobierno de España, ya que en el año 2014 se ha incrementado en un 13 % la aportación del IRPF para fines sociales en Castilla-La Mancha.
Labrador ha participado en el Encuentro solidario de vehículos clásicos e históricos a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.
Ha asegurado que en Castilla-La Mancha, «el año pasado se ha incrementado en un 13 % llegando a los de 9.315.706 de euros la ayuda de todos los ciudadanos por marcar la casilla del 0,7 % para fines de interés social».
Labrador ha subrayado que «en lo que hace referencia a Cáritas, por la gestión que ha realizado en los últimos años, ha recibido en 2014 un total de 2.300.254 de euros de ayudas con cargo al IRPF, el 44,27 % más que en 2013, dando una idea de la seriedad con la que funciona esta organización y el trabajo desinteresado que realizan todos sus voluntarios».
El delegado del Gobierno ha querido agradecer a todos los asistentes al encuentro, en especial a todos los «organizadores, participantes y sobre todo a Cáritas Diocesana de Toledo por esta iniciativa que se realiza bajo el ejercicio de la solidaridad».
Labrador ha asistido a este encuentro solidario de vehículos clásicos e históricos, organizado por los Clubs Veteran Car y Los Cacharritos, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo y que ha tenido lugar en el Parque de Sisebuto de Toledo.