fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Del 3 al 6 de octubre - 03 octubre 2024 - Toledo

La XVIII Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo ha sido inaugurada este jueves en el Recinto Ferial La Peraleda, una edición, que como en las anteriores promete «calidad, variedad y precios inmejorables» para los consumidores.

Así lo ha indicado la presidenta de la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez, quien ha estado acompañada por el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; vicepresidente de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera; y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.


La también presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María de los Ángeles Martínez, ha destacado la variedad de los 500 vehículos «de todas las marcas y modelos» que componen la feria, «de todo tipo de combustión», por lo que habrá coches de «gasolina, diésel, híbrido y eléctrico».

El 80% de los coches oscilarán entre los 15.000 y 25.000 euros 

De igual manera, ha puesto en valor la longevidad de esta feria, que este año celebra su mayoría de edad, toda una «referencia» para la ciudad de Toledo, solo superada en ediciones por la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).

Asimismo, ha opinado que el coche que busca «el cliente de segunda mano» es el «término medio», por lo que ha augurado en torno a un 80% las venta de vehículos que oscilen «entre los 15.000 y 25.000 euros».

De igual manera, Martínez ha agradecido la recepción del consumidor que siempre «busca» esta feria, a pesar de la «complicación» de no tener una ubicación fija y estar «al aire libre».

En esa misma línea, el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha hecho hincapié en la necesidad «como el comer» de tener un recinto ferial para que «todos los sectores puedan tener esa capacidad de darse a conocer y acercarse más al ciudadano». «No podemos estar permanentemente mirando al cielo para saber si va a llover o no», ha afirmado Madruga.

Por otro lado, ha remarcado la importancia de la colaboración público-privada para que «este tipo de actos se puedan llevar a cabo y que este tipo de ferias se puedan consolidar durante todos estos años».

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera, ha destacado que la intención desde la Diputación es «ayudar a los empresarios, a los organizadores y a que todos aquellos que quieran adquirir un vehículo de ocasión».

Por último, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha aceptado la petición de los organizadores y ha anunciado la intención de crear un nuevo pabellón multiusos para albergar eventos como la Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo en futuras ediciones.

Velázquez buscará ayudas Feder para construir un pabellón ferial en Toledo

(Visited 589 times, 1 visits today)