El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ampliado hasta el 8 de marzo el plazo para solicitar las ayudas del fondo de «capital semilla» InverCLM, la oficina de asesoramiento financiero y empresarial del Ejecutivo regional.
En un comunicado, el consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción para que los emprendedores soliciten estas ayudas, una medida que se ha tomado a petición de los propios empresarios, tal y como ha destacado el consejero.
«A solicitud de los empresarios que están participando en el proceso, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el domingo día 8 de marzo, porque nos han trasladado en muchos ámbitos que hay muchos proyectos que se han quedado sin poder entrar y son interesantes», ha explicado el consejero durante la firma de un convenio sobre contratación pública con el Ministerio de Hacienda.
Sobre el convenio, que Arturo Romaní ha firmado junto a la subsecretaria de Hacienda, Pilar Platero, ha explicado que «se trata de un esfuerzo más en la dirección de mejorar la transparencia y publicidad, hacer más accesible la información sobre contratación a los ciudadanos y a las empresas».