La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes una inversión de 300.000 euros la mejora de las infraestructuras viarias en la capital y en sus pedanías, a través de la rehabilitación de firmes y adecuación de acerados.
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, ha sido el encargado de informar este lunes de los asuntos adoptados por la Junta de Gobierno Local, la cual ha dado luz verde a una inversión de 300.000 euros para la mejora del firme en las calles Fortuny, Goya, Beato Juan Bautista, Brezo, Mirto, Alemania y Estación Vía Crucis. De igual forma, se ejecutará una actuación de mejora de los acerados en la calle Corazón de María.
Pero estas obras no se llevarán a cabo solo en la capital, pues también se realizarán mejoras en los caminos del Obispo, Caballeros y Blanca en La Poblachuela; en Las Casas las calles Paz, San José y Maestre, mientras que en Valverde será la calle Atascadero.
Licencia a 41 viviendas
Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado además la licencia para la ejecución de 41 nuevas viviendas en la calle Diego de Mazariegos.
El portavoz municipal ha asegurado que con la concesión de estas licencias queda constancia ya de la agilidad administrativa que está consiguiendo el consistorio con la puesta en marcha de las medidas de su plan de modernización y simplificación administrativa.