El hombre que agredió en Barcelona a una mujer, a la que derribó de una potente patada hecha por la espalda, mientras ella esperaba en un semáforo, ha sido localizado en Talavera e imputado por vejaciones, han informado la Policía Nacional, Guardia Civil y los Mossos en sus cuentas de Twitter.
El vídeo de la acción, grabado por amigos del agresor, fue colgado en las redes sociales y pronto se convirtió en viral, ante la indignación que provocaba la violencia gratuita del hombre, que tras tumbar a la mujer escapaba rápidamente entre el alborozo de sus acompañantes.
Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación para localizar al agresor, que ha contado con la colaboración ciudadana y que finalmente ha conseguido la localización del presunto agresor.
La agresión fue cometida a las seis de la madrugada del pasado día 22 cuando la mujer estaba esperando a cruzar un semáforo en la avenida Diagonal, a la altura de la calle Casanova, y fue golpeada violentamente por detrás con una patada que le dobló la pierna y la hizo caer al suelo.
La mujer agredida, que sufrió un esguince en el tobillo, presentó el pasado sábado una denuncia.