Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, ha iniciado un proceso de contratación para incorporar 1.105 profesionales durante las próximas semanas en Illescas (Toledo).
Así lo ha anunciado la multinacional estadounidense este martes en una nota de prensa, en la que ha detallado que las contrataciones están destinadas a cubrir las campañas comerciales de ‘Black Friday’ y Navidad, donde la demanda llega a ser cinco veces superior a los niveles normales por parte de los consumidores.
Las ofertas son para empleos en operación de almacenes y para acceder a ellas no se requiere experiencia previa en logística. Sí se exige como requisito una flexibilidad horaria que permita hacer turnos fijos o rotativos.
Además, según ha indicado Manpower, las contrataciones pueden ser en régimen de jornada completa o parcial, en función del centro donde se realice la actividad y las necesidades del servicio; y la remuneración mensual se sitúa en torno a los 1.700 euros brutos.
De esta forma, se tratará de cubrir la gran demanda que prevé la industria para estas campañas en la localidad toledana, uno de los epicentros de la logística nacional.