Milagros Tolón y Emiliano García-Page, junto a la mayoría de los concejales del PSOE de Toledo.
«Emiliano, nos conocemos desde que éramos niños, yo iba con calcetines y te recuerdo pegando carteles de Felipe González en el Arco de la Sangre».
Con esta anécdota comenzaba Milagros Tolón, candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, su comparecencia esta mañana ante los medios de comunicación en un desayuno informativo que ha compartido con Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de la Junta en las elecciones de mayo.
Tolón ha recordado que cuando Page llegó al Ayuntamiento, hace ahora ocho años, «Toledo era una ciudad sin luz, triste y sucia. Y mi compromiso es dejarme la piel por Toledo, como has hecho tú, que has demostrado que en política no todos somos iguales, has atendido a las personas afectadas por los recortes de Cospedal, a esas personas a las que han humillado».
Le ha agradecido que no haya despedido «a ni un solo trabajador del Ayuntamiento y has mantenido los servicios públicos de la ciudad. Yo empecé en política municipal y ahora vuelvo, pero nunca la he dejado, y regreso con más ilusión, fuerza y compromiso por Toledo».
Por ello ha convocado «a todos a un gran pacto por Toledo y por los toledanos. Con las asociaciones, los colectivos, los sindicatos… Y sé que en el presidente Page tendremos a nuestro principal aliado. Quiero saber cuáles son las cosas que les preocupan a los toledanos. Porque creo en Toledo y en los toledanos; porque quiero un Toledo mejor para todos; porque quiero unir los barrios, el Toledo de hoy no empieza y termina en Zocodover; quiero un Toledo solidario, que no deje tirados en la cuneta a los toledanos que peor lo están pasando».