sábado, 28 de septiembre de 2024
04/03/2015junio 8th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha dicho que «hoy se ha mostrado la fotografía pública de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Toledo, y no es otra que la de los que arruinaron Castilla-La Mancha, la de los que llevan ocho años arruinado la ciudad de Toledo y la de los que quieren seguir subidos al carro para seguir haciendo lo mismo y tener asegurado un sillón en la política».
Ha aseverado que el PSOE nos ha presentado «más Page para Toledo» y los ciudadanos «eso no lo quieren de ninguna de las maneras», los toledanos queremos un «cambio de rumbo, con un proyecto real que ilusione a los vecinos y que demuestre que los problemas de la ciudad se pueden solucionar y eso solo lo ofrece el candidato del Partido Popular, Jesús Labrador.

En opinión de Claudia Alonso, en los próximos comicios municipales los toledanos tendrán que decidir entre «el cambio a mejor que propone el Partido Popular, para sumarnos al cambio que ha experimentado la región gobernada por María Dolores Cospedal o continuar con el inmovilismo y la ruina que nos ha traído el PSOE de Page».


Para la portavoz popular, los ciudadanos «no queremos más Page, más PSOE, más ruina, ni más radicalidad en Toledo, que es lo que nos ofrece la candidata socialista, tal y como ha evidenciado esta mañana asegurando que irá de la mano de su amigo de la infancia, Emiliano García-Page».

Ha insistido en que «los toledanos no queremos más Page en la ciudad, ni en versión auténtica y ni en versión apadrinada como nos propone la candidata socialista. No queremos las mismas políticas, ni la misma incapacidad de gestión».Y ha añadido que los socialistas nos están ofreciendo, las mismas propuestas, las mismas caras de siempre, de «gente que no se ha bajado del coche oficial y que no han sido capaz nunca de tomar el pulso de la ciudad y de conocer lo que queremos y necesitamos los toledanos».

Por último, Claudia Alonso ha subrayado que «es llamativo que mientras que el alcalde de Toledo dedica el tiempo a presentar a la candidata socialista al Consistorio, guarda silencio y evita pronunciarse, cuando en la puerta del Ayuntamiento están los bomberos y los policías locales manifestándose porque los compromisos que adquirió con ellos ni los ha cumplido, ni los va a cumplir, y cuando hay cientos de vecinos de Toledo protestando porque ha sido incapaz de organizar y planificar unas obras.

(Visited 20 times, 1 visits today)