La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, probables lluvias y chubascos dispersos en el extremo suroeste que no se descartan en el resto del tercio occidental, que van remitiendo por la mañana y que podrían producirse también, al final del día, en el noroeste de Guadalajara.
Una nueva borrasca dejará un fin de semana pasado por agua en CLM: hasta 25 litros en una hora
Se prevén intervalos nubosos en el oeste y centro y de nubes bajas matinales en zonas montañosas de Guadalajara y en el extremo sureste, que irán con probables brumas o bancos de niebla matinales asociados. En el tercio este se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el sureste de Albacete y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Las temperaturas máximas irán en ascenso, notable en Guadalajara, Cuenca y en puntos del resto de La Mancha y ligero o sin cambios en el sur de Albacete.
El viento soplará flojo con predominio de la componente este tendiendo a partir del mediodía a variable en la mitad occidental y a componente sur con intervalos moderados en la oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 26 grados en Albacete, entre los 14 y los 24 en Ciudad Real, entre 12 y 24 grados en Cuenca, entre 12 y 26 grados en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.