domingo, 24 de noviembre de 2024
12/03/2015junio 8th, 2017

El colectivo arbitral de baloncesto de Castilla-La Mancha ha acusado a la Junta de Comunidades y a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) de mentir respecto a la «deuda» que esta última mantiene con los árbitros de la región.
Concretamente, a la FBCLM la acusan de reconocer en su página web una deuda económica 40.162 euros, frente a los 108.561 euros que el colectivo arbitral sostiene que se le adeuda desde el 1 de marzo de 2013.

En un comunicado, el colectivo arbitral explica que «está cansado de escuchar mentiras y de que nadie les escuche» y ha acusado a la Dirección General de Deportes de Castilla-La Mancha de prometerles que, «antes de terminar el año 2014, veríamos resuelta una gran mayoría de la deuda, pero nunca realizó gesto alguno por dar transparencia a este desaguisado».


Además, dicen que no comprenden cómo este órgano «no se preocupa de buscar la partida económica que trasladó en su día a la FBCLM en concepto de arbitrajes de deporte escolar y Liga Regional cadete e infantil, que no llegó a su destino».

Por último, indican que, a la deuda que la Federación ha contraído con los árbitros, hay que añadir lo que se le debe al colectivo arbitral «que no está en huelga», que comenzó a arbitrar la temporada 2014/2015 y que «asciende a la cuantía de 107.812 euros».

(Visited 20 times, 1 visits today)