lunes, 25 de noviembre de 2024
En Guadalajara 16/03/2015junio 8th, 2017

Iba calentito, desde luego que sí… Sucedió en la madrugada del domingo en Guadalajara, cuando una patrulla de la Policía Local observó a un vehículo que circulaba por la avenida de Mercedes Gaibrois con serios daños en su parte frontal, de lo que se podía deducir que había sufrido un accidente de tráfico.

Además, el coche no iba en sentido recto, sino que circulaba de lado a lado de la calzada, por lo que procedieron a pararlo. Fue cuando comprobaron que presentaba síntomas de evidente intoxicación etílica, por lo que le realizaron las pruebas pertinentes, que dieron un resultado positivo de 0.85 miligramos de alcohol por litro de aire.


Por lo que fue detenido. Más tarde se comprobaría que los daños en la parte frontal del coche se los había producido al colisionar, en el Bulevar de Entrepeñas, contra una señal de tráfico vertical, para segundos más tarde dar contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado, al que desplazó nada menos que 10 metros, lo que provocó que impactara contra el poste de un monitor de información de autobuses urbanos.

(Visited 22 times, 1 visits today)