lunes, 25 de noviembre de 2024
Cree que "las cosas están empeorando" 08/03/2012junio 14th, 2017

Al reproche del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, lanzado al PSOE respecto a que «le parecen pocos los 617 millones de euros que se destinarán al pago de las deudas porque estaban acostumbrados a gastar mucho», el secretario general de los socialistas castellano-manchegos y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha contestado que «lo que debe hacer Tirado es ejercer más el papel institucional que le han otorgado los ciudadanos, que se supone que tiene ser moderador e integrador más que dedicarse a darle mamporrazos todo los días al PSOE».

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha , Emiliano García-Page, ha respondido a las declaraciones del presidente de las Cortes en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, en las que este «entendía» que al PSOE le parezca insuficiente la línea de financiación de 617 millones para atender al pago de las deudas ya que el PSOE había gobernado en anteriores legislaturas «gastando mucho». Page ha dicho que «lo que debe hacer Tirado es ejercer más el papel institucional que le han otorgado los ciudadanos, que se supone que tiene ser moderador e integrador más que dedicarse a darle mamporrazos todo los días al PSOE».


Y ha añadido: «Que hay problemas, es evidente, y también cada vez hay más gente en Castilla-La Mancha que cree que el gobierno del PP no solo no está arreglando el asunto, sino que las cosas están empeorando. Y detrás de todos los discursos, como el del paripé absurdo del coche oficial en medio del barro para subastarlo, la gente tiene claro que detrás hay unas ganas de hacer negocio con la salud y meternos en el copago».

Además, el alcalde de Toledo también tuvo palabras para el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy. Al respecto, dijo que «en la Universidad estudian más mujeres y sacan mejores notas». Para el alcalde, ello «pone de relieve cómo ha cambiado España». «Cómo estaríamos hoy si la energía de la mitad de la población, las mujeres, que tienen un gran ansia por cambiar las cosas, no hubiese sido aprovechada», ha añadido. Page ha criticado «a quienes piensan que en España se ha incorporado demasiado deprisa a la mujer al mundo laboral, lo cual es una tontería y una inconveniencia, porque cuanta más gente quiera trabajar, mejor».

(Visited 17 times, 1 visits today)