sábado, 28 de septiembre de 2024
16/03/2015junio 8th, 2017

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un hombre de 32 años de edad que dio positivo en la prueba de alcoholemia, después de ser parado por los agentes cuando circulaba con un vehículo que tenía importantes daños porque había chocado con una señal vertical y un vehículo que estaba aparcado.
El arresto se produjo en la madrugada de ayer, después de que los agentes detectaran a un vehículo que circulaba de forma anómala por la Avenida Mercedes Gaibrois y presentaban importantes daños en el frontal, según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara.

Los policías locales pararon el vehículo y observaron que su conductor D.M.S., tenía síntomas evidentes de intoxicación etílica, lo que corroboró la prueba de alcoholemia que dio un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.


El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los agentes descubrieron que el vehículo había colisionado contra una señal vertical y a continuación contra la parte trasera de un vehículo estacionado en el Bulevar de Entrepeñas.

El choque desplazó este segundo vehículo unos 10 metros y provocó que impactara contra el poste de un monitor de información de autobuses urbanos.

Además, la Policía Local detuvo la pasada a otro conductor de 29 años, vecino de Guadalajara, que también dio positivo en la prueba de alcoholemia, tras colisionar contra un vehículo que estaba detenido en un ceda de la calle Francisco Aritio, y causar heridas leves a una de sus ocupantes.

El causante del accidente R.R.L.C., que dio con un resultado de 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

(Visited 26 times, 1 visits today)