sábado, 28 de septiembre de 2024
17/03/2015junio 8th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un hombre, con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un intento de robo en el interior de un vehículo, algo que al parecer ya había hecho en otras ocasiones, cada vez que salía de la cárcel.
Los investigadores no descartan su participación en otros diez robos en vehículos ocurridos en los últimos meses en la ciudad de Toledo con el mismo modus operandi, coincidiendo todos ellos con la salida del detenido del centro penitenciario en el cual se encontraba cumpliendo condena.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado hoy en nota de prensa de que la investigación de los hechos por los que se ha producido esta detención comenzó después de que la dueña del vehículo denunciase la tentativa de robo.


El coche tenía apalancada la puerta del conductor, concretamente la parte superior del marco, que había quedado doblado como resultado de la fuerza ejercida con el fin de crear un hueco suficiente para poder introducir el brazo y levantar el seguro.

Las pesquisas practicadas por los agentes condujeron a la identificación y detención del autor de los hechos, que resultó ser un varón con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio, muchos de ellos por robos en turismos mediante este procedimiento.

El presunto ladrón ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y la investigación sigue abierta.

(Visited 20 times, 1 visits today)