sábado, 28 de septiembre de 2024
17/03/2015junio 8th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo su convenio mediante el cual ha habilitado líneas de financiación por importe de 60 millones para que los 798 farmacéuticos colegiados de la provincia y 387 farmacias puedan cubrir las necesidades económicas.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Manuel Toledano, tal y como ha informado hoy en un comunicado la entidad financiera.


Las líneas de financiación incluidas en el convenio, que tendrá un año de vigencia, se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales y anticipo de recetas subvencionadas por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), entre otros productos y servicios.

Tendrán la condición de beneficiarios aquellos profesionales que acrediten ser colegiados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, así como los empleados del Colegio y de las farmacias colegiadas.

Tras la firma del acuerdo, Gómez Mora ha afirmado que «este convenio es una muestra más del firme compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación, en particular con el sector farmacéutico, como lo demuestran los numerosos acuerdos suscritos con el sector para incentivar su actividad y apoyar la sostenibilidad y el crecimiento de su negocio».

Por su parte, Manuel Toledano ha agradecido la sensibilidad de «una entidad de referencia como Caja Rural Castilla-La Mancha» al renovar este convenio y ha asegurado que la liquidez puesta a disposición del Colegio y sus colegiados les ayudará a «ser más eficientes».

(Visited 21 times, 1 visits today)