lunes, 25 de noviembre de 2024
por el precio de las consumiciones 19/03/2015junio 8th, 2017

El juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará mañana, viernes, al propietario de un establecimiento de hostelería de Hellín para quien la Fiscalía pide cuatro años de cárcel por agredir a un cliente con un bate de béisbol tras un altercado.

Según el escrito de acusación del fiscal, el procesado es M.P.C.A., de 38 años, y la agresión tuvo lugar en la madrugada del 10 de octubre de 2008 después de que el cliente mantuviera un altercado con una camarera por el precio de las consumiciones.


La discusión se inició con una empleada del establecimiento por el precio de las consumiciones, ante lo cual la mujer avisó al propietario del local, que se personó en el lugar «inmediatamente».

Según la acusación, M.P.C.A. agredió al cliente con un puñetazo en el ojo «y varios golpes en la cabeza con un bate de béisbol» que el acusado llevaba.

A consecuencia de las lesiones, la víctima sufrió varias fracturas y hematomas, estuvo ocho días hospitalizado y tres meses impedido para sus ocupaciones habituales, además de que le ha quedado como secuela una cicatriz.

La Fiscalía pide provisionalmente cuatro años de prisión para el hostelero por un delito de lesiones, además de la indemnización al agredido con 7.680 euros por las lesiones y 2.000 euros por las secuelas.

(Visited 27 times, 1 visits today)