La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha criticado hoy el «boicot premeditado» al que, a su juicio, somete el Gobierno regional a la Feria Nacional del Vino (Fenavin), organizada por la Diputación de Ciudad Real para el próximo mes de mayo.
Fernández ha asegurado que, a la ausencia del apoyo económico a este evento, se une el que el Gobierno regional «ha censurado la página web de Fenavin para que no la puedan ver los empleados públicos como hizo de forma idéntica con determinados medios de comunicación».
En este contexto ha denunciado también que los medios regionales públicos como la Radio y la Televisión Castilla-La Mancha «no cubren las ruedas de prensa ni realizan ningún reportaje o información sobre la importancia de esta feria estratégica para el sector vitivinícola».
La dirigente socialista ha concluido que «Cospedal se equivoca si cree que con esto está boicoteando a la Diputación de Ciudad Real», ya que, con ello, «lo que hace es boicotear claramente los intereses del sector vitivinícola de la provincia y de la región».