sábado, 28 de septiembre de 2024
20/03/2015junio 8th, 2017

El director deportivo del Socuéllamos, Vicente Aguado, se ha congratulado de que esté casi totalmente despejada la enfermería y «respira» tras conocer que Fran Hernández solo sufre un esguince de rodilla.
Los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido Fran Hernández, la semana pasada en Albacete, han determinado que «tiene un esguince de rodilla derecha» y no sufre «nada más, ni menisco, ni ligamentos, por lo que puede estar jugando en dos o tres semanas», ha confirmado.

Ha informado que, en el caso de Juanma Ortiz, que sufrió una «pequeña elongación en el abductor de su pierna izquierda», se ha descarado que «tenga rotura», según ha confirmado el doctor Martínez Castroverde, que fue quien le intervino, por lo que «la semana próxima ya puede estar trabajando con el grupo».


Además, Antonio Sánchez ‘Calle’ ya se ha «reintegrado al trabajo semanal» al mejorar de la lumbalgia que le apartó de las convocatorias contra los filiales del Real Madrid y Rayo Vallecano.

Aguado ha completado que el resto del equipo esta a disposición del técnico, Ángel García Cosín, salvo el portero Víctor Bocanegra, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción el domingo, que el Socuéllamos visita al Las Palmas Atlético (12:00 horas).

«Ojala ganemos, aunque resulte complicado, porque Las Palmas Atlético, junto con la Real B, han sido los filiales que mas me han gustado», ha analizado Aguado, quien ha opinado que «ellos se están jugando mucho, pero nosotros también, y de lograr los tres puntos daríamos un paso importante para mantenernos, que es nuestro principal objetivo», ha finalizado Vicente Aguado.

(Visited 27 times, 1 visits today)