sábado, 23 de noviembre de 2024
Visita a Cabanillas del Campo 22/03/2015junio 8th, 2017

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha tachado de «insulto a la inteligencia y estafa a los ciudadanos» que el PSOE hable de renovación con los nombres de Emiliano García-Page y Jesús Fernández Vaquero.

En Cabanillas del Campo (Guadalajara), Esteban se ha referido a la reunión del comité regional del PSOE, que ha aprobado en Toledo la candidatura socialista a las autonómicas, y ha respondido al secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, para quien la región necesita «una auténtica renovación».


El consejero ha dicho que cada formación política puede elegir a los representantes que considere, pero ha añadido que «si hablar de renovación en Castilla-La Mancha es hablar de Emiliano García-Page francamente creo que es un insulto a la inteligencia y una estafa a los ciudadanos».

En su opinión, el candidato socialista a la Presidencia de la Junta «representa el peor gobierno de esta región», el gobierno que fue «causante y responsable de la peor situación que hemos tenido que atravesar».

Leandro Esteban ha afirmado que García-Page «no es la renovación» sino que representa «la ruina» a y un partido político que durante treinta años hizo que la comunidad autónoma no fuera capaz de aprovechar sus «muchísimas» oportunidades.

El consejero portavoz ha considerado que García-Page «no tiene ningún proyecto» para Castilla-La Mancha y ha afirmado que el «único proyecto» es el de la presidenta María Dolores de Cospedal. 

(Visited 31 times, 1 visits today)