El Guadalajara ha presentado hoy de forma oficial su nuevo autobús en un acto que ha tenido lugar frente a la fachada del Palacio del Infantado en la capital alcarreña y al que han asistido representantes políticos locales, provinciales y regionales, junta a la directiva y plantilla del club.
«No hay mejor marco que la fachada Palacio del Infantado para presentar el autobús que va a llevar a nuestro equipo y que va a representar a nuestra ciudad en muchos lugares de España», declaró en la presentación el presidente del Guadalajara, Germán Retuerta.
Retuerta, además, recordó que «celebramos el 65º aniversario del club y en su semana más grande, en la que vamos a competir contra el Deportivo de La Coruña, hemos querido celebrar este y otros eventos, como la presentación de nuestro himno, que tendrá lugar mañana».
El máximo dirigente de la entidad dijo sentirse halagado por el progreso del club en estos diez años de trabajo y los dos ascensos, a Segunda B y Segunda División.
«Ojalá tengamos suerte para poder ir sumando puntos y consolidar la categoría que tanto nos ha costado alcanzar», concluyó.
El nuevo autobús del Guadalajara, de la firma Autocares Marín, es un vehículo especial y cuenta con medidas adecuadas para incrementar la comodidad de los futbolistas morados en sus desplazamientos.