La IV edición de la Feria Boda-Eventos de Albacete tendrá lugar en el Pabellón Ferial de la IFAB los días 16 y 17 de noviembre, donde poder conocer las grandes novedades y productos de calidad que ofrecen los 67 expositores procedentes de la Comunidad de Madrid, Extremadura y diferentes puntos de Castilla-La Mancha y de nuestra provincia como Almansa, La Gineta, Casas Ibáñez, San Pedro, La Roda, Villarrobledo y Hellín.
Así lo ha señalado la concejala de Turismo, Rosa González de la Aleja, junto al director general de la Feria, Manuel Maya, y el diputado provincial de Juventud, Daniel Sancha, recordando que éste es el segundo año que se realiza con este formato de colaboración público-privada, en el que se cede la gestión de la feria a una empresa especializada, debido a los importantes resultados alcanzados en 2023.
En opinión de la concejala de Turismo, esta feria “promete ser un punto de encuentro indispensable para aquellos que quieran convertir su celebración en un momento memorable”.
Horario
El horario será de 11:00 a 20:00 horas el sábado 16 de noviembre y de 11:00 a 19:00 horas el domingo 17, con un precio online (con descuento hasta el viernes 15 a las 23:59 horas) de 1,50 euros individual y de 2 euros por pareja, mientras que en la taquilla será de 2 euros individual y de 3 euros por pareja.
Degustación de helados tailandeses y desfiles de moda
Según ha explicado Rosa González de la Aleja, las personas que visiten Boda-Eventos de Albacete podrán disfrutar de degustación gratuita de helados tailandeses en plancha fría, así como de desfiles de moda masculina e infantil, entre otras novedades.
Por su parte, el diputado provincial de Juventud, Daniel Sancha, ha puesto en valor la importancia que tiene este sector para la provincia de Albacete y los grandes profesionales con los que cuenta, asegurando que la Diputación seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que, como BodaEventos, sean importantes para la economía de nuestra provincia y generen empleo.
El director general de la Feria, Manuel Maya, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación el apoyo y la colaboración prestada para que BodaEventos sea nuevamente una realidad en nuestra ciudad, poniendo en valor los importantes resultados obtenidos gracias a la colaboración público-privada.
Manuel Maya ha destacado el éxito que esta Feria ha registrado en la pasada edición y el papel tan importante que históricamente ha desempeñado Albacete dentro del sector nupcial, siendo un claro ejemplo de ello que el 95 por ciento de los stands que participaron en 2023, repiten, explicando que en esta ocasión no solo se incrementa el número de participantes, pasando de los 62 del año anterior a los 67 de ahora, sino que también aumenta el espacio dedicado a la Feria en un 25 por ciento hasta llegar a los 892 metros cuadrados.
En opinión del director de la BodaEventos, “el sector nupcial es trasversal y potencia la economía local, al tiempo que sirve de trampolín para muchas de las empresas participantes, ya que además de estar presentes en Albacete, también han podido presentar sus productos en otras ferias”, destacando la importancia de “equilibrar la oferta con la demanda para que sea rentable y los expositores quieran volver”.