Más de 1.000 personas abarrotaron el Palacio de Congresos de Albacete apra escuchar los temas de la gira «Amor&Desamor» de Raphael, que cerró con una apoteósico final la primera cita musical del IV Centenario de la pibluación de la segunda parte de El Quijote.
El cantante Raphael llenó la noche del miércoles el Palacio de Congresos de Albacete, donde colgó hace semanas el cartel de «entradas agotadas», en un concierto enmarcado en los actos programados por el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.
Sobre las nueve de la noche, Raphael ha aparecido sobre el escenario de la sala multiusos del Palacio de Congresos de Albacete, con capacidad para más de mil personas, mostrando su satisfacción por estar en esta ciudad y ha interpretado, en primer lugar, su canción «Si ha de ser así», ante un público entregado desde antes de que el cantante saliera a escena.
El concierto forma parte de su gira «Amor & Desamor» con el que no deja de cosechar triunfos y en la que repasa sus mejores éxitos y, entre el público, se ha podido ver a personas de muy distintas edades.
Una hora antes de salir a escena, Raphael escribía en su cuenta de Twitter: «Querid@s Ya todo listo para DeAmor&Desamor en Albacete. Entradas agotadas! Millón de gracias una vez más! PALANTE», mensaje que ilustraba con una imagen suya en el Palacio de Congresos de Albacete.