La Policía Local de Talavera ha detenido a un hombre por el robo con fuerza en un bar de la Calle Olivares. El hombre fue localizado en los alrededores cuando se marchaba del lugar en un patinete eléctrico.
Los hechos han ocurrido sobre las 4 horas de la pasada madrugada, una dotación de Policía Local recibe un comunicado por la Emisora Central, indicando que se desplazaran a Calle Olivares, ya que, al parecer, un vecino indica que había escuchado sonar la alarma de un bar y había visto salir corriendo a tres individuos, uno de ellos en un patinete eléctrico.
Personada una dotación de Policía Local inmediatamente al lugar indicado, observan la puerta de acceso, una ventana y las máquinas forzadas, así cómo el interior revuelto. Acto seguido, toman descripción de los presuntos autores del robo, así cómo las características del patinete eléctrico en el que se habría marchado.
Las diferentes dotaciones policiales realizan una exhaustiva inspección de los alrededores, localizando a un varón con las descripciones aportadas, correspondiendo también con las características del patinete utilizado para la huida. Por tal motivo, se procede su detención como presunto autor del robo.
En un comunicado de prensa, la Policía Local de Talavera ha agradecido la gran labor de los vecinos al trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo.