La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, han asistido a la procesión y a la misa del Domingo de Ramos en la Catedral de Toledo, que ha oficiado arzobispo, Braulio Rodríguez.
El arzobispo titular de la Archidiócesis toledana y primado de España ha presidido la procesión, que se ha iniciado después de que el prelado haya procedido a la bendición de ramos en el atrio de la Catedral de Toledo, junto a la Puerta del Reloj.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
A continuación, se ha iniciado el desfile procesional que ha recorrido las calles Chapinería, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, para volver ha entrar el templo catedralicio por la Puerta Llana.
En la procesión han participado, seminaristas, miembros del Cabildo catedralicio y sacerdotes y religiosos, así como autoridades civiles y militares.
Además de Cospedal, Tirado y Page, en los actos han participado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, varios concejales del Ayuntamiento de Toledo y representantes de instituciones como la Universidad de Castilla-La Mancha.
Una vez en la Catedral, se ha celebrado la misa que ha sido oficiada por el arzobispo de Toledo y a la que han asistido cientos de fieles.