La llegada de un nuevo centro comercial a la provincia de Toledo se hará realidad en el próximo 2025, una fecha en la que no solo los vecinos de la provincia de Toledo estarán de enhorabuena sino que, por su ubicación, a tan solo cuarenta minutos de Madrid, los vecinos de la comunidad limítrofe podrán disfrutar de esta apertura que vendrá cargada de muchas tiendas, restauración y entretenimiento.
Se trata del Centro Comercial Señorio Plaza, que estará ubicado en la A-42, concretamente dentro de la localidad toledana de Illescas. Este gran espacio de cerca de 90.000 metros cuadrados contará con las principales cadenas y franquicias, así como de zonas verdes. De esta forma, ofrecerá una completa experiencia que lo posicionará como uno de los principales referentes comerciales de la región.
Algunos de las tiendas y servicios del nuevo centro comercial en Toledo
Señorio Plaza contará con hipermercado y estación de servicio de Alcampo, así como más de 30 locales comerciales dedicados a moda, equipamiento del hogar, deporte y comercio especializado, operados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.
La oferta comercial se complementará con una variada zona de restauración y ocio, incluyendo Cines Odeón con un equipamiento e instalaciones de última generación, un Bowling con área recreativa y un centro de entretenimiento infantil y familiar con más de 3.000 metros cuadrados con emocionantes atracciones como colchonetas, tirolinas, rocódromo, jumping… ¡y mucho más!
Marcas como Sprinter, Kiwoko, Toy Planet, Ideal Home o pinturas Bermellón son algunas de las tiendas que estarán ubicadas en este centro comercial. También serán muchos los restaurantes los que abrirán sus puertas como VIPS, McDonald’s, Maki Toki o Ginos, entre muchos otros.
Una completa oferta de ocio y restauración que convertirán en 2025 al Señorío Plaza como una de las mejores opciones para disfrutar de compras y diversión con familiares y amigos.