Susto en la localidad conquense de Casasimarro cuando dos ciudadanos que participaban en el vía crucis celebrado la noche del martes fueron arrollados por un coche.
Dos personas, cuya identidad no ha trascendido, han resultado heridos de carácter leve tras ser arrollados por un coche cuando participaban en la celebración de un vía crucis en la localidad conquense de Casasimarro.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que los dos afectados han sufrido heridas leves y fueron atendidos en el centro de salud de la localidad, sin necesidad de ser trasladados al centro hospitalario.
El suceso ocurrió a las 22.26 horas y hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital de Motilla del Palancar y efectivos de Protección Civil.
Además, fuentes del Ayuntamiento de Casasimarro han concretado que este atropello se produjo cuando el grupo de personas que participaban en el via crucis caminaban por la calle Cervantes y, por causas que se desconocen, el coche alcanzó a la cola del grupo y causó dos heridos, ambos de carácter leve.