martes, 26 de noviembre de 2024
Por la provincia de Ciudad Real 01/04/2015junio 8th, 2017

Iba conduciendo su motocicleta a nada menos que 206 kilómetros por hora por la provincia de Ciudad Real cuando no podía superar los 80 kilómetros por hora. No se le pudo detener en el momento, pero sí días después, después de que la Guardia Civil rastreara incluso las redes sociales por si podía sacar alguna información.

Un vecino de Tomelloso, que responde a las iniciales A.F.D.L.C., de 37 años, fue detenido después de que la Guardia Civil comprobara que iba conduciendo su moto ¡¡¡a 206 kilómetros por hora!!! en un tramo donde la máxima velocidad permitida era de 90.


Exceso de velocidad que se detectó durante la tarde del sábado 28 de marzo, cuando se realizaba una verificación de velocidad en la carretera CM-3115, entre Argamasilla de Alba y Ruidera, a su paso por la primera de las localidades citadas.

Como el joven no pudo ser detenido en el momento, los agentes comenzaron una investigación que incluso les llevó a rastrear las redes sociales. Que culminó con la detención, el martes 31 de marzo, del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

(Visited 13 times, 1 visits today)