La candidata socialista a la alcaldía de Toledo para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, Milagros Tolón se ha comprometido a «llamar a todas las puertas de las empresas tecnológicas y de telemarketing para que se instalen en Toledo» a propósito de una reunión mantenida con la agrupación de ex trabajadores de Teletech Toledo que agrupa a más de 200 personas.
La candidata socialista a la alcaldía de Toledo para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, Milagros Tolón ha defendido la gran cantidad de profesionales formados en el sector, «seguramente más que en ningún sitio de España», y también ha destacado que hay «infraestructuras suficientes» para que empresas punteras de tecnología y telemarketing puedan instalarse en la ciudad.
Tolón ha criticado que Cospedal que ganó las elecciones en Castilla-La Mancha «prometiendo empleo, con el señor Labrador (candidato «popular» a la Alcaldía de Toledo) como consejero, no han hecho nada para solucionar conflictos como el de Teletech y Atento, un problema que afecta a cientos de familias. Eso no lo vamos a consentir».
El portavoz de la agrupación de ex trabajadores de Teletech, Javier Ralero, ha criticado la «desidia y desamparo» del gobierno de Cospedal, al que han solicitado «cientos de reuniones» en dos años y medio sin haber conseguido nada más que «la callada por respuesta».
Esta situación «desesperada» de más de 200 familias ha llevado a muchas de ellas a «recurrir a Cáritas, cortes de luz y a vivir un invierno sin calefacción».