fbpx
lunes, 7 de abril de 2025
La procesión en las cercanías de la calle Prado, donde se produjo el suceso
La procesión en las cercanías de la calle Prado, donde se produjo el suceso
Dio positivo en todas las drogas - 28 noviembre 2024 - Ciudad Real

El conductor de un vehículo irrumpió durante la tarde de ayer en la procesión de la Virgen de la Milagrosa de Ciudad Real mientras ésta transitaba por la calle Prado. El suceso, ocurrido en torno a las 18:30 horas de este miércoles, no dejó heridos.

El conductor, tras ser interceptado por la Policía Local, dio positivo en todas las sustancias estupefacientes detectables por los equipos antidrogas.


Como consecuencia, el vehículo quedó inmovilizado y el infractor se enfrentará una importante sanción económica, además de la retirada de puntos en su carnet de conducir.

La rápida intervención policial evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves.

Carlos Monteagudo

Carlos Monteagudo

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid, con diez años de experiencia en el oficio. Defensor del periodismo de provincias, de las tradiciones y de la vida en los pueblos, con un firme compromiso en la lucha contra la despoblación. Manchego de corazón, apasionado de su gastronomía, su cultura y su idiosincrasia.

Redes sociales:

(Visited 669 times, 1 visits today)