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jueves, 28 de noviembre de 2024
El portavos municipal, Juanjo Alcalde.
El portavos municipal, Juanjo Alcalde.
Inicio del expediente para la contratación - 28 noviembre 2024 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de las obras de reparación del viario municipal del barrio de Santa Teresa tras la DANA de 2021 por un importe de 1.184.746,19 euros.

Así lo ha informado en rueda de prensa sobre los asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local el portavoz municipal, Juanjo Alcalde, quien ha asegurado que estas obras que, comenzarán a principios de año, «atenderán una demanda histórica de la zona».


Alcalde ha detallado que se prevé reformas en calles como México, Colombia, Uruguay y las inmediaciones de la iglesia, con mejoras en pavimentos y aceras que actualmente se encuentran muy deteriorados, así como la integración de un carril bici como parte de un plan para completar la red de movilidad sostenible en la ciudad.

Otros asuntos 

Además, se ha aceptado el acuerdo de clasificación de ofertas correspondiente a la adjudicación del servicio de instalación, mantenimiento y explotación de dos estaciones de recarga para vehículos eléctricos en concreto “en el mercadillo del Polígono, siendo la oferta más ventajosa para el ayuntamiento la presentada por Charging Together SL”.

Por otro lado, en el área de gobierno de Seguridad, Transportes e Interior se acepta el acuerdo de clasificación de ofertas correspondiente a la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo autobomba urbana ligera destinado al servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento. Siendo la oferta más ventajosa para el ayuntamiento la presentada por la empresa Iturri SA.

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