El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha destacado hoy la unidad que hay en este partido como un «valor esencial», y ha advertido a quienes la «quieran poner en duda» de que «están haciendo un serio daño al PP».
En rueda de prensa en Toledo, Conde ha asegurado que «uno de los elementos que nos han hecho más fuertes en la política española es nuestra unidad en momentos muy difíciles y complejos».
En este contexto, el también diputado nacional por Toledo ha aseverado que cuando el partido «ha sabido estar unido en torno a sus líderes», ha salido adelante, y, por eso, ha insistido: «todos aquellos que quieran poner en duda esa unidad, deben ser conscientes de que están haciendo un serio daño al PP».
Ha subrayado que «lo primero que tenemos que hacer es hablar bien de nosotros mismos», lo que «empieza por hablar bien de nuestro presidente y de nuestra secretaria general, que han sido elegidos en un Congreso, es decir, por el conjunto de los militantes del PP».
«En el PP de Castilla-La Mancha, siempre nos hemos dedicado a hablar bien de nuestro presidente y nos hemos preocupado de que todos lo hagan, otros y otras no lo han hecho siempre así», ha añadido.
Finalmente, Conde ha aseverado que en el PP regional «trabajamos para que sea ese gran partido unido y fuerte, con capacidad de propuesta, del que hablen bien porque nosotros mismos hablamos bien de él».