El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, se ha reunido con los responsables de la Hermandad de Donantes de Sangre para conocer las necesidades del colectivo. Labrador además después de la reunión ha realizado una donación de sangre para ‘poner en valor uno de los actos de generosidad más importantes que existen’.
Labrador ha agradecido ‘la labor de la Hermandad de Donantes de Sangre’, reconociendo además ‘a todas las personas que de forma anónima donan su sangre para ayudar a los demás. Para Labrador: ‘es muy importante hablar de valores como la solidaridad y la generosidad porque necesitamos que sean la base de nuestra ciudad y de la sociedad’
‘La donación de sangre es uno de los actos de generosidad más importantes que existen, porque das algo tuyo a lo demás’ ha destacado Labrador, recordando que ‘hay mucha generosidad y mucha solidaridad en nuestra sociedad y hay que ponerlo en valor’.
Por su parte Begoña García Sánchez, Presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre, ha explicado que Labrador ‘ha donado sangre como cualquier ciudadano más’, recordando que ‘lo importante es que mucha gente siga su ejemplo, sobre todo la gente joven’ para que la Hermandad pueda contar con muchos más donantes.
Tras el encuentro con la Hermandad de Donantes de Sangre el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo se ha reunido con la Asociación de Constructores y Afines y ya por la tarde, tiene previsto un encuentro con la Asociación de Amigos del Museo de Santa Cruz ¡Vivo! Y con la Coordinadora de ONG’D de Castilla-La Mancha. Una actividad que Labrador ha calificado de ‘normal’ porque ‘si alguien quiere elaborar un proyecto para Toledo, primero debe hablar con los toledanos’.