Los empadronados en Puertollano se podrán ahorrar hasta 5 céntimos por litro de carburante repostado en las gasolineas de Repsol, Campsa y Petronor gracias a la tarjeta descuento que la compañía va a poner en marcha.
La empresa Repsol, cuya fábrica de Puertollano elabora combustibles de gasolina y diesel, ha lanzado una tarjeta con descuentos hasta de 5 céntimos el litro en carburantes para los vecinos empadronados en Puertollano.
La empresa ha explicado en un comunicado que, con esta iniciativa se satisface la aspiración de muchos vecinos de la ciudad de poder obtener descuentos especiales en los carburantes producidos en el Complejo industrial de Puertollano.
Se trata de una tarjeta gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, que ofrece descuentos inmediatos en los combustibles.
La tarjeta «Repsol Más» permitirá obtener un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante Premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la provincia de Ciudad Real y 1 céntimo por litro en las estaciones de servicio del Grupo en el resto de España.
Los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la «Comunidad Repsol vecinos de Puertollano», un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales.